David Herrera Cuadrado

Estudiante de arquitectura, actualmente desarrollando el Proyecto Final de Carrera. Nací en Granada, tengo 27 años, y soy un apasionado de todas las tecnologías y aplicaciones gráficas de modelado y renderizado. Soy el creador y administrador del blog de visualización arquitectónica HelpMe! Renders.

Me considero experto en visualización arquitectónica, abarcando diferentes softwares de modelado y representación tridimensional, como 3DStudio o Sketchup, y programas/motores de renderizado  como Mental-Ray, V-ray, o Artlantis.

Mi formación en este campo la realicé mediante varios cursos para aprender a utilizar el programa 3DStudio de Autodesk y similares, siendo el más importante el Curso Internacional “5SRW”, curso oficial de CHAOS GROUP, empresa creadora del motor V-Ray.

Actualmente, mi actividad profesional se desarrolla ofreciendo servicios de visualización arquitectónica. He colaborado con estudios de arquitectura (MARTIN & MARTIN ARQUITECTOS, DUASUR ARQUITECTURA Y URBANISMO), constructoras (ANDECOPRO SL, LUIS HERVÁS CONSTRUCCIONES, COPROLÓPEZ SL), estudiantes de arquitectura (asignaturas de proyectos, PFCs), empresas diversas (GRANALUZ, NEOSPORT) y particulares. También he impartido cursos de formación de 3DStudio a través de HelpMe! Renders.