Eloy Gómez Arroyo

Soy arquitecto por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y actualmente curso el Máster en Rehabilitación Arquitectónica en Universidad de Granada. A través del programa Erasmus cursé un año del Master in Corporate Architecture en la Fachhochschule Köln (Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia), Alemania.

Durante el curso de la carrera he participado en diferentes concursos oficiales e informales destacando un 1o Premio del Concurso LOC. 5 enmarcado en el Festival de Paisaje LAS PAL+ AFRICA de la I Bienal de Arquitectura, Arte y Paisaje de Canarias en 2008 así como menciones y premios en concursos universitarios informales en la FH Köln (Raum 104 – Köln, Rheinische Flussweg – Emmerich am Rhein…)

Desde pequeño estudié en Kindergarten y colegios en los que se incidía con especial intensidad en el aprendizaje de los idiomas, tanto inglés como alemán. Antes de comenzar la universidad participé en diversos intercambios de idiomas en Europa y había hecho los exámenes de oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge y del Gobierno de la República Alemana alcanzando los niveles B2 y C1 respectivamente. Durante la universidad, impartí clases particulares, estudié un curso en Alemania y participé en distintos programas de intercambio idiomático como Karibu y Tandem así como en actividades de asociaciones de vocación internacional como ESN y AEGEE.