Aitor Frías Sánchez Frías Sánchez

Arquitecto y Fotógrafo. Su obra ha sido expuesta en galerías y salas de exposiciones en Londres, Rotterdam, Madrid, Sevilla, Alicante, etc, y publicada en revistas de todo el mundo como Inside Artists (donde su fotografía “Time of Silence” fue portada del número 3), New York Arts Magazine, Boom Saloon o The Plus (China).

Su proyecto artístico, “Paisajes de la Memoria”, explora constantemente el colectivo imaginario, la memoria que habita en el subconsciente de todos nosotros a través de la fotografía. Para ello se vale tanto de la fotografía digital como de la analógica, en la que emplea métodos experimentales de revelado.

Courses

Fotografía

El curso de fotografía enseñará a manejar una cámara desde lo más básico hasta poder realizar un proyecto fotográfico completo. El curso comenzará con la familiarización del modo manual de una cámara fotográfica y el conocimiento de los distintos parámetros, pasando por teorías de composición y color para aplicar todo esto a distintas situaciones que se pueden encontrar en el día a día.

En la última parte del curso se incidirá en temas relacionados con leo tratamiento y presentación de fotografías, bien para publicaciones o para proyectos fotográficos, para lo cual se enseñarán herramientas como la abstracción o recursos como la iluminación, además de dos sesiones de retoque digital (utilizando los softwares Lightroom y Photoshop). También entraremos preliminarmente en la fotografía química y el revelado analógico, explicando el fundamento de ésta y distintos casos prácticos de revelar película.

already started
Castellano
25,00 

Details