Ana Isabel Rodríguez Aguilera

Con el proyecto fin de carrera recién salido del horno, prefiere seguir diciendo que es estudiante de arquitectura al menos un tiempo. Perteneciente a la primera promoción de Grado en Arquitectura y la segunda promoción del Máster Universitario en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG), Universidad de Granada (UGR).
Ha combinado sus tres últimos cursos en la escuela con prácticas en el Estudio Carme Pinós en Barcelona a través del programa de becas de la Fundación Arquia, prácticas en el Estudio CUAC Arquitectura en Granada a través del programa de becas PRAEM, y la inmersión en el mundo de la investigación a través de las Becas de Iniciación a la Investigación del Plan Propio de la UGR. Le gustaría continuar esta línea universitaria y espera empezar su tesis doctoral.
Como estudiante ha formado parte de la Delegación de Estudiantes de Arquitectura, la Junta de Escuela, la Subdirección de Infraestructuras y Actividades Culturales, y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería a través de la Beca de Colaboración del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, trabajando en el Área de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAG.

Monitora por primera vez de OPC, espera disfrutar y compartir con naturalidad y emoción, aprendiendo entre todos y creando un lugar del que salir con ganas de trabajar y fabricar.

Courses