Borja Sáez-Dios

Estudiante de último curso en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG). Redactor, organizador de la sección «Arte» y editor general del medio cultural Le Miau Noir.

Desarrollo y práctica de la fotografía de manera autodidacta, desde hace aproximadamente nueve años, alternando técnicas digitales con procesos de fotografía y revelado químico, en formato de 35mm y 120mm. Participación en el curso InterCambia de Fotografía Urbana durante el curso 2014/2015, y en el taller de fabricación de cámaras estenopeicas, en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, Donostia.

Courses

Fotografía

El curso de fotografía enseñará a manejar una cámara desde lo más básico hasta poder realizar un proyecto fotográfico completo. El curso comenzará con la familiarización del modo manual de una cámara fotográfica y el conocimiento de los distintos parámetros, pasando por teorías de composición y color para aplicar todo esto a distintas situaciones que se pueden encontrar en el día a día.

En la última parte del curso se incidirá en temas relacionados con leo tratamiento y presentación de fotografías, bien para publicaciones o para proyectos fotográficos, para lo cual se enseñarán herramientas como la abstracción o recursos como la iluminación, además de dos sesiones de retoque digital (utilizando los softwares Lightroom y Photoshop). También entraremos preliminarmente en la fotografía química y el revelado analógico, explicando el fundamento de ésta y distintos casos prácticos de revelar película.

already started
Castellano
25,00 

Details